Mis Conjuntos y mas cositas....

Mis Conjuntos y mas cositas....
Made by Laura

Como ver el blog

Para poder ver correctamente el blog hay que estar en la página principal, para ello hay que pinchar en la imagen de portada, el blog consta de varias páginas/entradas por lo que una vez vista la primera entrada no se acaba ahí ...tenéis que pinchar en "ENTRADA ANTIGUA" la cual lo pone al final de todo en la parte inferior derecha de la pantalla ....y asi sucesivamente...

jueves, 30 de enero de 2014

ROSA PALO....APUNTA MANERAS....





EL ROSA PALO...SIN DUDA UN COLOR QUE ME ENAMORA,MIRAR QUE COSITAS MAS DULCES SE PUEDEN HACER CON ESTA TELA.....
Y PARA ESTE VERANITO APUNTA MANERAS.....!!!!!




























2 comentarios:

  1. Hola!me gusta como escribes,te segui ahora seguime tu tambien! http://annuncios.es/ la mejor opción para comprar y vender seguro en España : un sitio web de anuncios clasificados para comprar y vender.I follow now ,please follow me back!Un saludo!Silvio

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus conjuntos!! Esas camisetas son ideales. Saludos desde Entre retales y puntillas.

    ResponderEliminar